EPI
EPI
EPI
EPI
EPI
Nuestra Escuela
Localización Edificio Departamentos y Áreas Gobierno Contacto y Servicios Hemeroteca
Información Docente
Calendario DocenteCampus VirtualCorreo electrónico Apoyo a la docencia Grados Máster Adaptación al Grado Movilidad de Estudiantes Proyecto Fin de Carrera Práctica en Empresas Calidad
Estudiantes
F.A.Q. Deportes Revista EPI Secretaría Virtual Nuevos Estudiantes Foreign Students Normativa Básica Asociaciones Vídeo de la Escuela Guía de Alojamiento Desfibriladores
Ingeniería + Empresa
Servicio de Empleo UniversitarioOfertas de empleo Propuestas de proyectos Convocatoria de Premios Conferencias Empresa Campus emprendedor IUTAOTRIClub de la innovaciónEmpresas + Instituciones Observatorio Tecnológico HP Cátedra Indra Cátedra TelefónicaMilla del conocimiento
Zona Multimedia
Galería de Fotos Vídeos
Spanish English French German
Destacados
  • Semanas y colores
  • Estudiaron en la EPI
  • Epi
  • Padres de Internet
  • Cooper
  • Empresas EPI
  • Premios y responsabilidad
  • Actos destacados
  • Convenios Internacionales
Previous Próximo Play Pause
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg foto8.jpg foto9.jpg foto10.jpg foto11.jpg foto12.jpg foto13.jpg foto14.jpg foto15.jpg foto16.jpg foto17.jpg foto18.jpg foto19.jpg foto20.jpg option=com_content&view=article&id=249
Inicio Convenios Internacionales Junio 2012
 

Enlaces frecuentes

  • Agenda
  • Quejas y Sugerencias
  • Encuesta en Red
  • Uniovi
  • Calendario Docente
  • Campus Virtual
  • Correo electrónico
  • Uniovi Directo
  • Delegación EPI

Estudios

  • Grados
  • Estudios no adaptados
  • Máster
  • Adaptación al Grado
  • Proyectos Fin de Carrera
  • Calidad

Movilidad

  • Movilidad Internacional
  • Movilidad Nacional
  • Convenios Internacionales
    • Universidades Extranjeras

Canales de Noticias

  • ClickingTV
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy602
mod_vvisit_counterAyer25919
mod_vvisit_counterEsta semana80093
mod_vvisit_counterSemana anterior22281
mod_vvisit_counterEste mes135849
mod_vvisit_counterMes anterior128302
mod_vvisit_counterTodos los días2545858

Junio 2012

19-06-2012 - Conferencia: "El I+D que viene, el reto de aplicar el conocimiento"
El día 19 de Junio a las 12:30, en el aula Magna del Aulario Sur de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, tendrá lugar la conferencia organizada por el Club Asturiano de la Innovación y que lleva por título: "La I+D que viene, el reto de aplicar el conocimiento". La conferencia será impartida por D. Joseba Jaureguizar, Director General de TECNALIA. Al finalizar la conferencia, se procederá a efectuar la entrega de Diplomas a los nuevos socios y otras distinciones.
La asistencia al acto es libre, pero es necesario inscribirse por problemas de aforo. La inscripción puede realizarse en este enlace http://www.innovasturias.org/private/irene/eventos/show/conferencia-la-i-d-que-viene-el-reto-de-aplicar-el-conocimiento-entrega-de-distinciones o bien en el correo:
infoinnovasturias.org


Ver Cartel



15-06-2012 - La empresa multinacional Project Engineering and Contracting (PEC) busca jóvenes titulados y estudiantes
La empresa multinacional Project Engineering and Contracting (PEC) especializada en el campo de la automatización, la electrónica y las tecnologías de la información orientadas al entorno industrial (http://www.peccorp.com), se ha puesto en contacto con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón para reclutar jóvenes titulados y estudiantes a punto de terminar su carrera en las diferentes ramas de la ingeniería (con especial énfasis, aunque no restringido, en electromecánica, electrónica/automática e informática) para sus instalaciones en Bélgica, Hungría, Estados Unidos, Japón y China.

Todos aquellos interesados en tener una entrevista con el personal de la empresa deben enviar un correo a jobspeccorp.com, antes del día 15 de junio, con un pequeño currículum vitae en inglés indicando al menos la siguiente información: datos personales incluyendo la fecha de nacimiento, titulación, año de graduación (de no haber finalizado los estudios asignaturas pendientes), formación complementaria, idiomas y experiencia (si se tiene).
Más información
Para cualquier duda: movilidad.epigijonuniovi.es

14-06-2012 - Aplicaciones en el campo de los materiales y la imagen 3D.
El Jueves 14 de junio de 2012, a las 10h en el aula 1 de la Sede Departamental Oeste, tendrá lugar la Charla divulgativa sobre las "Aplicaciones en el campo de los materiales y la imagen 3D".
En la charla se presentarán los Equipos de la Unidad de Microscopía fotónica y Proceso de Imágenes (Servicios Científico‐Técnicos. Universidad de Oviedo). La charla correrá a cargo de Dña. Marta Alonso Guérvós. Técnico de la Unidad de Microscopía fotónica y Proceso de Imágenes.
Más información

08-06-2012 - Desayunos Tecnológicos
Encuentros entre el instituto de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA) y las Empresas Asturianas en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.


Ver Cartel



08-06-2012 - Solicitud de reconocimiento de créditos por actividades universitarias para estudios de Grado
Hasta el día 8 de Junio, está abierta la convocatoria para que los estudiantes de Grado puedan solicitar reconocimiento de créditos por la participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. Se adjuntan los archivos correspondientes a la convocatoria con los plazos de actuación, el documento con las actividades susceptibles de reconocimiento y el modelo de solicitud.

Plazo de solicitud
Actividades susceptibles de reconocimiento
Modelo de solicitud

07-06-2012 - El Jueves 7 de Junio, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del Aulario Sur de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, tendrá lugar la presentación de la entidad "Gateway to Germany".
Información de la Empresa:
"Gateway to Germany es tu mejor herramienta para desarrollar un futuro profesional en Alemania. Nuestro proyecto está formado por profesionales con una amplia experiencia internacional (Alemania, Bélgica, Grecia, Reino Unido y Estados Unidos). Conocemos de primera mano la experiencia de vivir y trabajar en un nuevo país con una cultura y un idioma distintos. Llevamos 12 años en Alemania y tenemos contacto directo con empresas que necesitan cubrir muchos puestos con titulados.
Os introduciremos a la actual situación del mercado laboral alemán, lo que buscan las empresas y cómo presentar una buena candidatura para poder desarrollar tu carrera profesional en el país Germano."
Vídeo relacionado:
Ver vídeo


Ver Cartel



05-06-2012 - Acto de presentación del Iº Concurso Iberoamericano Passivhaus y la Asociación “Innovación de la Construcción Asturiana” (Cluster ICA).
El día 5 junio, a las 11 horas, en la sala de grados del Aulario Norte de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, tendrá lugar la presentación de la exposición del Iº Concurso Iberoamericano Passivhaus y la Asociación “Innovación de la Construcción Asturiana” (Cluster ICA). En el documento adjunto se puede ver el programa del acto.
Más información

01-06-2012 - Entrega de los premios a los mejores PFC
Durante el acto de entrega de diplomas a celebrar el 1 de Junio, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Laboral, se hará también entrega de los galardones a los alumnos que han presentado los mejores Proyecto Fin de Carrera en las distintas titulaciones.
Acta de galardonados

01-06-2012 - Acto de entrega de Diplomas
El Viernes 1 de Junio a las 18:00 horas, el en Teatro de la Laboral, tendrá lugar el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón que han obtenido sus Títulos en las especialidades de:
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería de Telecomunicación
  • Ingeniería Técnica de Telecomunicación - especialidad Telemática
  • Ingeniería Técnica Informática de Gestión
  • Ingeniería Técnica Informática de Sistemas
Así como los alumnos que han finalizado los estudios de Adaptación al Grado en las especialidades de:
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Ingeniería Química Industrial
  • Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
Durante el acto, también se realizará un Homenaje de reconocimiento a los profesores y personal de administración y servicios de la Escuela que cumplen 25 años de servicio en el centro.




Novedades

Noticias de EPI Gijon
Toda la información de la EPI en un solo sitio
  • Segundo plazo para la preinscripción en estudios de máster.
  • Abierta Convocatoria de Junio para presentación PFC de Ing. Técnica Informática y Telemática
  • Jornada: ¿Cómo acceder al mercado exterior? Claves para la internacionalización temprana de tu empre
  • Servicio DreamSpark de Microsoft

Prensa

Notas de Prensa - EPI Gijon
  • Robots que obedecen a los móviles
  • Moriyón compromete ayuda municipal para los equipos de investigación de Gijón
  • Robots de matricula
  • Un millón más para la Universidad
  • Martínez de la Calle: "Hay que potenciar el uso de lanchas con motor eléctrico".
  • La Politécnica busca empresas para ofertar prácticas a los alumnos de cuarto de grado

© 2012. Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón | Campus de Gijón s/n - 33203 Gijón - Asturias | Tfno: +34 985 18 22 30 | Fax: +34 985 18 22 40 | Email: epigijon@uniovi.es | | |