Búsqueda

Contador de visitas

009431609
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
1970
4915
19617
26120
92815
120467
9431609

Retornando talento

Presentación
Muchos titulados y tituladas están trabajando actualmente en el extranjero por motivos muy diversos.  Sabemos que algunas personas consideráis vuestro paso por el extranjero como un medio para adquirir una formación y experiencia que permita posicionarse adecuadamente para lograr un puesto de trabajo en nuestro entorno.
Nuestra sociedad considera que personas con estos perfiles son muy interesantes para el desarrollo de nuestro tejido productivo y desde la Escuela queremos ayudar a incorporar a estas personas a las empresas asturianas.

La plataforma
La Sociedad de Partners de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, compuesta por medio centenar de las empresas más importantes de Asturias, ha mostrado interés en conocer a estas personas. Puedes consultar la lista de empresas en la web de la Escuela.
Si has estudiado una ingeniería en nuestra Escuela, estás en el extranjero y te gustaría trabajar en Asturias, te recomendamos que te inscribas en la plataforma “Retornando Talento”.  Lo más importante que tienes que tener en cuenta es la siguiente:
•    Tienes que tener un perfil de Linkedin
•    La información será accesible exclusivamente para las empresas de la Sociedad de Partners que puedes consultar en la web de la Escuela.
•    Puedes borrarte en cualquier momento haciendo llegar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRÍBETE A LA PLATAFORMA AQUÍ o bien en el siguiente enlace https://goo.gl/HacynC

Acceso para empresas de la Sociedad de Partners: las empresas que formen parte de la Sociedad de Partners que no recuerden las claves de acceso a la plataforma deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: las limitaciones de seguridad de algunas empresas impiden en ocasiones el acceso a formularios. Si no puedes acceder, prueba desde tu hogar o desde un móvil que no esté conectado a la red de tu empresa.