Búsqueda

Contador de visitas

008396155
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2335
3164
17879
25479
89747
122741
8396155

Adele Robots oferta dos plazas de becas en prácticas para titulados/as en ingeniería informática, telecomunicación y electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de enero.

Más información

Descripción del puesto: Empresa fabricante de equipos a presión busca candidato para su incorporación al Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Principales funciones:

* Gestión de la Calidad de acuerdo a las distintas certificaciones (ISO 9001, ASME, Licencia China)

* Control de Calidad de los equipos fabricados. Elaboración de los expedientes de control de calidad.

* Gestión del Medio Ambiente y de la Prevención de Riesgos Laborales de la compañía.

Más información

La empresa Treelogic ofrece becas en prácticas remuneradas en su Departamento de I+D+i a estudiantes de Ingeniería Informática y del Grado en Ingeniería Informática para trabajar en proyectos de investigación internacionales (H2020) en distintas líneas.

Interesados enviar currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de enero indicando la referencia: Ref. IDI17

Más información

IS2 ofrece la posibilidad de realizar prácticas de trabajo remuneradas en un proyecto real de despliegue y modernización de red móvil. Las prácticas consisten en programar soluciones de automatización de procesos, chequeos de integridad de información, detección y depuración de errores, etc. Dentro del flujo de tareas y procesos propio del proyecto. Las prácticas se desarrollan durante 6 meses. La jornada es de lunes a viernes, 5 horas diarias (con flexibilidad par a adaptarse al horario académico). El lugar de trabajo es Gijón. La retribución es de 400 euros brutos al mes.

Más información

Alcoa, San Ciprian (Lugo), está realizando varios procesos de selección para becas destinadas a titulados de ingeniería. A través del siguiente enlace se pueden consultar las candidaturas.

Más información

La empresa belga OCAS oferta las siguientes dos plazas de prácticas para estudiantes de ingeniería de las ramas mecánica, materiales y electrónica. La incorporación sería lo más pronto posible, preferiblemente en enero de 2017.

1.- Prácticas de 6 meses de duración en el que el/la estudiante realizará pruebas de abrasión en diferentes materiales y bajo diferentes condiciones climatológicas. Para este puesto buscan un estudiante que esté próximo a finalizar sus estudios o que los haya terminado hace no más de 6 meses. Es posible que de estas prácticas se pudiese realizar un TFG o TFM.
Más información y solicitud: http://www.compromisoasturiasxxi.es/web/index.php/becas-118/traineeship-at-ocas

2.- Prácticas de 4 a 6 meses de duración enfocada al trabajo técnico con un equipamiento concreto, realizando informes y poniendo en común los resultados obtenidos con su tutor. En este caso no parece factible obtener un TFG o TFM. Para este puesto buscan un estudiante que como máximo se encuentre en tercero de carrera.
Mas información y solicitud: http://www.compromisoasturiasxxi.es/web/index.php/becas-118/technical-traineeship-at-ocas

Becas programa Project Associate: 4 vacantes Ingeniería Informática.

Más información

La empresa Treelogic ofrece becas en prácticas remuneradas en su Departamento de I+D+i a estudiantes de Ingeniería Informática y del Grado en Ingeniería Informática.
Formación:
-Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la
Información / Ingeniería Informática del Software. Se tendrán en cuenta
de la misma manera formaciones de planes anteriores.
-Se valorará formación complementaria (Máster u otros).
Conocimientos (valorable):
-J2EE, y Frameworks de desarrollo (Spring).
-Conocimiento en servicios (REST, JSON).
-Desarrollo y despliegue de aplicaciones web en servidores Linux/Unix.
-Desarrollo de interfaces de usuario de aplicaciones web orientadas a la
visualización gráfica de datos (Javascript, JSP, CSS).
-Bases de datos y SQL.
Habilidades:
-Autonomía y alta capacidad de aprendizaje.
-Resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Nivel medio-alto de inglés.
Interesados/as enviar currículum vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la referencia: Ref. IDI16, antes del 15 de noviembre de 2016.

Más información

Estancias en DLR para la realización de Trabajo Fin de Máster o Trabajo Fin de Grado, compatible con Erasmus Prácticas.

Más información

Oferta de TFM en Rohde and Schwarz: Location Based Services for LTE

Más información

 

Alstom Talent Energy ofrece 40 plazas de prácticas con una duración de 12 meses en las oficinas de la compañía en Madrid, Barcelona y Toledo, que incluyen una dotación económica de 800€ brutos mensuales dentro del Programa Gaia que imparte la Univesidad de Alcalá. Se requieren perfiles de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Informática, Telecomunicación, Electrónica, Matemáticas y Física, entre otros. Fecha límite de registro: 10 de octubre de 2016.

Más información

 

La empresa Repsol ofrece becas para estudiantes y titulados de los Másteres en Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicación que cumplan los siguientes requisitos:
•    Licenciatura finalizada en el año 2013 o después del mismo
O
•    Grado + estar cursando Máster Oficial o haberlo finalizado (estudiantes y antiguos alumnos).
•    Nivel de inglés C1.
•    Disponibilidad inmediata.
•    Posibilidad de realizar jornada completa.
La duración de la beca sería de 6 meses, con una ayuda al estudio de aproximadamente 920 Euros. En cuanto al horario, sería de 9:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 9:00 a 15:00, y siempre en las oficinas centrales de Madrid.

Los interesados en la oferta, deberán enviar su CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.