Búsqueda

Contador de visitas

008643291
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
588
4207
9992
28580
93911
130120
8643291

Convocatorias de Premios

Tabla resumen de las convocatorias de premios previstas                       

Ver tabla

El colegio oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación convocan la XXXV de los premios a mejores tesis doctorales, proyectos fin de carrera, trabajos fin de máster y trayectorias académicas en ingeniería de telecomunicación y máster en ingeniería de telecomunicación. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 6 de julio y pueden presentarse quienes hayan terminado sus estudios entre el 1 de octubre de 2013 y el 31 de diciembre de 2014.

Más información

Airbus Group and the GEDC, the leading global organisation for engineering education, are seeking nominations for people and projects worldwide that have made a measurable difference in increasing diversity and inclusion amongst engineering students and graduates. The deadline to submit a nominee for this year’s award is 30 June 2015. For more information, feel free to contact Rachel Schroeder, Head of Employment Marketing, who is responsible for GEDC Airbus Diversity Award.

More info

El CEEI Asturias convoca el I PREMIO RADAR SPIN-OFF de Fomento de la Iniciativa Emprendedora entre los investigadores patrocinado por el BBVA y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). Este premio se dirige a investigadores que desarrollen su actividad profesional en la Universidad, Centros Tecnológicos así como cualquier otro Centro de Investigación asturiano. Se otorgará un premio de 2.000 € en metálico aportados por BBVA.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 5 de junio de 2015 a las 12:00 horas.

Más información

Los premios “José Riera” se conceden a los/as estudiantes con mejor expediente en el momento actual. El premio de la Fundación “Ramón Álvarez de Arriba y Sra.” es un premio único a la estudiante o al estudiante con mejor expediente en el momento actual de entre los siete Grados que se imparten la EPI GIJÓN.

Convocatoria

Premiados José Riera

Premiados Ramón Álvarez de Arriba y Sra.

Convocatoria de premios de los Colegios Profesionales y de la Cátedra Telefónica a los mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado

Convocatoria

Premios de los Colegios Profesionales a los estudiantes con mejores expedientes de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Premiados

Premios de los Colegios Profesionales a los mejores Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Grado de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Premiados

Premios de la Cátedra Telefónica a los estudiantes con mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado

Premiados

Con este “Premio” Talgo pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, en esta etapa tan crítica en nuestro país, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario. La dotación económica del mismo es de 30.000 euros.

Bases de la Convocatoria

IBM (NYSE:IBM) ha puesto en marcha la segunda edición de "Master the Mainframe", un concurso dirigido a estudiantes universitarios con el objetivo de favorecer su acercamiento a la tecnología mainframe de una forma práctica y divertida. El concurso, que se celebrará entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre, ha sido diseñado para brindar unos conocimientos básicos que permitan a los participantes satisfacer la demanda del mercado de talento joven en el sistema mainframe.

Todos aquellos estudiantes que quieran registrarse, ya pueden hacerlo a través de la página MastertheMainframe, así como seguir todas sus novedades a través de la página de  del Facebook concurso.

Información ampliada

La empresa Valeo promueve un concurso entre las universidades de todo el mundo, dirigido a estudiantes ingenieros que quieran presentar sus proyectos con propuestas innovadoras para el sector automoción. El equipo ganador, debe diseñar y construir el producto o sistema que permita que el coche de 2030 sea más intuitivo o inteligente, se premiará con 100.000 euros.

Más información