EPI Gijon - Cátedras

Búsqueda

Contador de visitas

010532583
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
3605
3902
7507
25573
73115
101564
10532583

 

Cátedra Indra


La Cátedra Indra - Universidad de Oviedo está orientada a la formación de los estudiantes y al fomento de la transferencia tecnológica y la innovación, incluyendo entre otras, acciones divulgativas, prácticas en empresa, becas y premios, así como otro tipo de proyectos de interés mutuo.

Dirigida por Pablo Javier Tuya González, Catedrátido del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Más información


Cátedra de Movilidad

La Cátedra de Movilidad tiene la vocación de fortalecer las relaciones entre  la Universidad de Oviedo y ThyssenKrupp  a través de un Campus de Innovación que incluirá entre otras actividades la realización de proyectos de I+D+i conjuntos entre la empresa y diferentes grupos de investigación de la Universidad de Oviedo. ThyssenKrupp ofrece la posibilidad de que profesores y estudiantes colaboren en proyectos de I+D+i en las plantas o dependencias de la empresa, tanto en Gijón como en cualquiera de las sedes de la Unidad Operativa Sur de Europa, África y Oriente Medio.

Dirigida por Francisco Javier Sebastián y Zúñiga, Catedrático del Área de Tecnología Electrónica.


Cátedra Milla del Conocimiento Gijón Smart Cities

La Cátedra Milla del Conocimiento Gijón Smart Cities pretende fomentar el desarrollo de tecnologías e infraestructuras, que garanticen un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos, un uso eficiente y sostenible de los recursos y una participación ciudadana activa. Esta Cátedra está financiada por el Ayuntamiento de Gijón, y vinculada a la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

Dirigida por Pablo Arboleya Arboleya, Titular de Universidad del Área de Ingeniería Eléctrica.

Más información


Cátedra ArcelorMittal de Investigación y Desarrollo - AM3 Uniovi Chair

La Universidad de Oviedo y la multinacional ArcelorMittal constituyen en el mes de septiembre del año 2014 la Cátedra ArcelorMittal de Investigación y Desarrollo, una iniciativa que pretende fomentar las actividades de I+D+i conjuntas y la colaboración para impartir formación especializada que puedan ser de interés común para la empresa y el entorno.

Dirigida por Francisco Ortega Fernández, Catedrático de Universidad del Área de Ingeniería Eléctrica.

Más información