Búsqueda

Contador de visitas

008643291
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
588
4207
9992
28580
93911
130120
8643291

 

Cátedra Indra


La Cátedra Indra - Universidad de Oviedo está orientada a la formación de los estudiantes y al fomento de la transferencia tecnológica y la innovación, incluyendo entre otras, acciones divulgativas, prácticas en empresa, becas y premios, así como otro tipo de proyectos de interés mutuo.

Dirigida por Pablo Javier Tuya González, Catedrátido del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Más información

 


Cátedra de Movilidad

La Cátedra de Movilidad tiene la vocación de fortalecer las relaciones entre  la Universidad de Oviedo y ThyssenKrupp  a través de un Campus de Innovación que incluirá entre otras actividades la realización de proyectos de I+D+i conjuntos entre la empresa y diferentes grupos de investigación de la Universidad de Oviedo. ThyssenKrupp ofrece la posibilidad de que profesores y estudiantes colaboren en proyectos de I+D+i en las plantas o dependencias de la empresa, tanto en Gijón como en cualquiera de las sedes de la Unidad Operativa Sur de Europa, África y Oriente Medio.

Dirigida por Francisco Javier Sebastián y Zúñiga, Catedrático del Área de Tecnología Electrónica.


Cátedra Milla del Conocimiento Gijón Smart Cities

La Cátedra Milla del Conocimiento Gijón Smart Cities pretende fomentar el desarrollo de tecnologías e infraestructuras, que garanticen un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos, un uso eficiente y sostenible de los recursos y una participación ciudadana activa. Esta Cátedra está financiada por el Ayuntamiento de Gijón, y vinculada a la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

Dirigida por Pablo Arboleya Arboleya, Titular de Universidad del Área de Ingeniería Eléctrica.

Más información