Búsqueda

Contador de visitas

012310995
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2244
5688
20126
44336
113904
141777
12310995

Según el Artículo 26 del Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y de Adaptación (BOPA Núm. 109 de 13-V-2011), la Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos de cada Centro estará formada por:

1. La Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos del Centro estará formada por:

Presidente: El Decano/Director del Centro o miembro del equipo directivo en quien delegue expresamente.

Secretario: El Administrador del Centro o el Jefe de Sección de Estudiantes del Campus, en su caso, que actuará con voz y sin voto.

Tres vocales: Profesores universitarios con vinculación permanente pertenecientes a diferentes Áreas de Conocimiento. Uno de ellos será un miembro del equipo decanal/directivo, designado por el Decano/Director del Centro. Los otros dos vocales pertenecerán sendos departamentos distintos que tengan asignada docencia en asignaturas básicas y obligatorias de la/s titulación/es del Centro, excepto en el caso de que un único Departamento imparta todas las asignaturas básicas y obligatorias de las titulaciones del Centro. Los vocales serán elegidos mediante sufragio por y entre los profesores miembros de la Junta de Centro.

Un vocal: Alumno, matriculado en estudios de Grado o Máster impartidos en el Centro, miembro de la Junta de Centro que actuará con voz y sin voto. El vocal será elegido mediante sufragio por y entre los alumnos miembros de la Junta de Centro.

2. La duración del mandato de los miembros de la Comisión será de cuatro años, excepto para el vocal alumno que será de dos años.

3.La Comisión podrá recabar los informes o el asesoramiento técnico de los Departamentos que considere necesarios a fin de resolver la solicitudes presentadas.

 

 


Lista de Integrantes:

 

Presidente

Dña. Susana Loredo Rodríguez

 

Secretario

Dña. María José Adúriz Lorenzo

 

Vocales

D. José Manuel Sierra Velasco

D. José Ángel Sirgo Blanco

        Dña. Isabel Iglesias Santamarina

 

Representante de los alumnos

Dña. Irene Dios Rodríguez